Inicio > Empresa > Nosotros

Nuestra actividad se inició hace más de 40 años, especializándonos en la administración y gestión de fincas en la ciudad de Barcelona. Actualmente, bajo el nombre de Alonso & Piedra, conservamos los mismos valores que nos han movido todos estos años, entre los que destacamos nuestra firme voluntad de corresponder a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, trabajando para ellos con el máximo grado de profesionalidad, integridad y dedicación.

A lo largo de estos años hemos ido ampliando nuestros servicios con la formación de un equipo comercial, responsable de la agencia inmobiliaria; un equipo dedicado a la gestión de promociones y proyectos inmobiliarios; un equipo legal y otro técnico, que engloban la totalidad de las gestiones solicitadas por nuestros clientes.

Les invitamos a conocer nuestra empresa a través de esta web, que forma parte de un nuevo proyecto para incorporar las nuevas tecnologías y mejorar la comunicación con nuestros clientes, abriendo nuevas vías de contacto que faciliten el acceso a la documentación con una mayor velocidad, eficacia y un mayor respeto por el medio ambiente.